buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Pumas diversidad y los aficionados protestan

Los Pumas celebraron la diversidad, pero su afición se encargó de recordarles que deportivamente hay poco qué festejar

Ciudad de México

Pumas exhibió mensajes con los que busca generar conciencia sobre el movimiento LGBT.Celebra Pumas diversidad y los aficionados protestan

 Los universitarios se unieron al Pride Day, modificando los colores de su escudo y mandando un mensaje en apoyo al movimiento LGBT en redes sociales, pero sus seguidores aprovecharon la tendencia para mostrar su molestia por las últimas contrataciones del equipo, la falta de resultados y las ventas de los futbolistas.

 “Yo ya no me siento parte de estos pumas! ¿cuando dejamos de ser el cuarto grande de México? Ahora contratamos jugadores llaneros de Brasil”, reclamó @MJanlys en Twitter.

 “A cabrón, tenemos algo que celebrar? Si desde hace 10 años no ganamos ni la copa bimbo”, publicó por la misma vía @AlexisAuriazul.

 Pumas exhibió mensajes con los que busca generar conciencia sobre el movimiento LGBT.

 “Es momento de celebrar la diversidad, de estar orgullosos de aquello que nos hace ser únicos, está en las manos de todos crear un futuro más inclusivo, porque al final todos jugamos en la misma cancha y nos une la misma pasión”, expresó el canterano Carlos Gutiérrez en un video.

 Otros clubes de la Liga MX como Cruz Azul también modificaron los colores de su escudo en redes sociales para mostrar su apoyo al movimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD