buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Laredo el desfile juvenil Bajo las Estrellas

Laredo, Tx.

El tema del desfile es “Nuestra cultura nos une” y hace referencia a las costumbres únicas de los habitantes de Laredo.Celebra Laredo el desfile juvenil Bajo las Estrellas

Laredo, Tx.

Al continuar con las actividades por las fiestas del Natalicio de George Washington, hoy jueves se llevará a cabo el tradicional desfile juvenil Bajo las Estrellas, patrocinado por directivos del Banco Internacional de Comercio (IBC).

El evento que data de 1972 se ha convertido en uno de los más tradicionales dentro de estas fiestas anuales en la ciudad.

El desfile juvenil dará comienzo a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio para continuar al sur por la avenida San Bernardo hasta llegar a la calle Victoria.

Este paseo ilumina las calles de Laredo con sus colores brillantes, su música y la alegría de los grupos participantes.

En el evento participan bandas escolares, grupos de baile, de porristas, mariachis, grupos deportivos, ballets y carros alegóricos con agencias de la ley.

El tema del desfile de este año es “Nuestra cultura nos une” y hace referencia a las costumbres únicas de los habitantes de Laredo.

Directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington anunciaron además que siguen las actividades en el carnaval ubicado en los patios de Sames Auto Arena donde hay diversión para todas las familias.

Además, el viernes dará comienzo el Festival Jalapeño en las instalaciones del Metro Park and Ride y además se llevará a cabo el baile de la sociedad de Martha Washington.

Los festejos continuarán el sábado con la tradicional ceremonia del abrazo a mitad del puente internacional Juárez-Lincoln, luego seguirá el desfile internacional Anheuser Busch, el evento de Mr. Sur de Texas y la conclusión del Festival Jalapeño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD