buscar noticiasbuscar noticias

Celebra la UTRGV el Día Internacional de la Mujer

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande celebró el Día Internacional de la Mujer honrando a una docente trabajadora

Brownsville, TX.

Sylvia Robles recibió un merecido homenaje.Celebra la UTRGV el Día Internacional de la Mujer

El equipo de Liderazgo de la Red de Docentes Femeninos nominó a una docente internacional que ha hecho contribuciones a los esfuerzos de la escuela. La Dra. Sylvia Robles, de la Facultad de Negocios y Emprendimiento, fue la homenajeada este año.

Sylvia Robles de Viera, ha sido galardonada con el título de “Campeona de la Mujer del Año” por la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos del Distrito del Valle del Bajo Río Grande.

Enseña en el Departamento de Negocios Internacionales y Emprendimiento de la universidad y se desempeña como asesora docente del capítulo de Brownsville de la Organización de Emprendedores Colegiados CEO y secretaria del Comité de Logro y Avance de la Red de Docentes de la Mujer en UTRGV, entre otros cargos.

Robles fue nominada para el premio por el Women’s Business Center del Condado de Cameron, cuyo director ejecutivo, Andrea Benton, la describió como un “modelo a seguir para las mujeres empresarias” y dijo que la nominación fue en reconocimiento al papel de Robles en el enriquecimiento de los clientes del CMB, que incluyen emprendedores novatos.

Dos estudiantes internacionales también fueron destacados en el evento por tener un impacto fuerte y positivo en su comunidad.

Los estudiantes Paola Vidal y Deepa Acharya recibieron una beca de mil dólares cada uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD