buscar noticiasbuscar noticias

Celebra su éxito

Eugenio Derbez destroza a ‘Avengers’ con ‘Hombre al Agua’ que a la fecha ha sido vista por 5 millones de personas en México y Estados Unidos.

Monterrey, N.L.

Celebra su éxito

Criticada o no, la película Hombre al Agua, de Eugenio Derbez, está cumpliendo su objetivo de congregar al público en el cine.

Hoy a través de sus redes sociales, su protagonista dio a conocer la cantidad de personas que han asistido a las salas desde su estreno tanto en Estados Unidos como en México.

De acuerdo a Derbez, en la Unión Americana esta cinta que se dio a conocer con el título de Overboard ha sido vista por 5 millones de personas desde el 4 de mayo.

“¡En sólo 10 días!”, escribió Derbez.

SEGUNDO SITIO

En Estados Unidos obtuvo el segundo lugar, con 14.8 millones de dólares, sólo debajo de Avengers: Infinity War (112.5 millones de dólares).

Mientras que en México, la comedia en la que comparte créditos con Anna Faris, estrenada justo el Día de las Madres, ha reunido a 3 millones de espectadores en tan sólo tres días.

Así que este mérito fue motivo de orgullo y felicidad de Derbez.

“Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! #HombreAlAgua @OverboardMovie”, escribió Derbez para agradecer a la audiencia.

IMPRESIONANTE

La cifra es impresionante aunque es necesario aclarar que en cuanto a espectadores todavía no supera a “No se aceptan devoluciones”, ya que “Hombre al agua” tiene hasta el sábado 3 millones 26 mil 977 pesos mientras que su otro filme tuvo 3 millones 366 mil. El hecho de que con menos espectadores genere más dinero se explica por el costo del boleto, que ha subido en últimos años.

La tendencia indica, sin embargo, que “Hombre al agua” también la supere en asistentes luego de contabilizar las funciones de ayer.

 Se hace millonario

imagen-cuerpo

Con “Hombre al aguaEugenio Derbez está haciendo más dinero que con “No se aceptan devoluciones”;la película en la que interpreta a un millonario que pierde la memoria al caer al mar recaudó 154 millones 8 mil 531 pesos.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD