buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Diócesis su 60 aniversario. Llevarán a cabo una misa especial

Inician festejos con arribo de las reliquias de Santa Margarita María Alacoque

Matamoros, Tam.- Con la llegada de las reliquias de Santa Margarita María Alacoque, la Diócesis de Matamoros iniciará con la celebración del 60 aniversario.

A lo grande. El vocero de la Diócesis de Matamoros dio a conocer las primeras actividades en torno al festejo del 60 aniversario.Celebra Diócesis  su 60 aniversario. Llevarán a cabo una misa especial

Las reliquias se estarán colocando en la iglesia del Sagrado Corazón para que el día 16 sea llevada a Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y terminará su peregrinar allá en Monterrey, Nuevo León.

El 15 de agosto estará llegando a las 8:15 horas las reliquias al aeropuerto de Cd. Reynosa, Tamaulipas y traslado a la Catedral de Matamoros.

Para las 10:00 horas se tiene lista una ceremonia de recepción de las reliquias en la Catedral de Matamoros. Misa solemne presidida por Mons. Eugenio Lira. En esta Misa se realizará la apertura del Año Jubilar de la Diócesis por su próximo 60 aniversario (2019).

A las tres de la tarde se presenta el traslado de las reliquias a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Matamoros y Misa solemne para toda la comunidad.

Por la noche habrá una jornada de oración y velación nocturna hasta las 7:00 horas del 16 de Agosto.

A las 7:00 horas habrá una misa para despedir las reliquias por parte de la comunidad. Al término, traslado de las reliquias a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Cd. Valle Hermoso.

Así mismo se estará dando inicio al Jubileo que tendrá una duración de un año, esto hasta llegar al próximo 11 de abril del 2019, fecha en que se cumplen los 60 años de la Diócesis de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD