buscar noticiasbuscar noticias

Celebra 50 años de carrera

Ciudad de México.

PADRINO DE LUJO. Frank invitó a Eugenio Derbez a develar la placa del 50 aniversario.Celebra 50 años de carrera

El Mago Frank y su inseparable Conejo Blas celebraron ayer 50 años de entretener a México con su irreverente mundo lleno de trucos de magia, chistes y canciones.

La cita en el Teatro Wilberto Cantón, a la que asistieron 370 personas (cifras oficiales), comenzó con un pequeño recorrido por la trayectoria del mago, con una presentación de fotos en las que mostraba sus inicios. 

A las 13:15 horas, el comediante salió feliz cantando a escena. En respuesta, los niños lo saludaron con energía, pero como los papás no respondieron igual, terminaron siendo reprendidos por Frank.

"A ver niños, díganle 'bu' a los adultos", solicitó el ilusionista, generando carcajadas en la audiencia.

El escenario permaneció casi vacío, a excepción de una cajita que resguardaba un títere de payaso y un pastel circular con el un enorme número 50. 

El mago hizo trucos con plumones imaginarios y bolas de ping pong, con las que demostró a los pequeños que él siempre tenía la razón.

Luego de realizar un par de trucos con los que hizo volar la casa del conejo, la traviesa marioneta dejó en claro su personalidad rebelde y pícara, mientras se enfrascaba en una dinámica rebelde con el mago.

Al final de la hora y 20 minutos que duró el espectáculo, Frank invitó a Eugenio Derbez a develar la placa de aniversario. El actor contó historias del principio de su carrera, además de que subió a su hija Aitana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD