buscar noticiasbuscar noticias

Celebra 100 representaciones

La puesta en escena The Hole contó con madrinas de lujo

La actriz Roxana Castellanos agradeció el cariño y la aceptación del público hacia la obra The Hole, la cual protagoniza y que celebró la noche del viernes sus 100 representaciones en el gran Teatro Moliere, en Polanco.

  "La obra me llega en un muy buen momento, pasados mis 40 años y en una transición de haber salido de Hoy y no saber qué iba a pasar con mi carrera.

PURA FAMOSA. Fabiola Campomanes, Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Kate del Castillo.fueron las madrinas de la delegación.Celebra 100 representaciones

  "Es un proyecto que puede resumir perfectamente los 20 años que llevo preparándome en áreas como la conducción, la actuación, el cabaret, la cantada y la bailada. Aquí puedo venir a sacar toda mi experiencia", aseguró Castellanos en entrevista previa a la función.

 MEJORES AMIGAS

Las madrinas de la develación de placa fueron las mejores amigas de la actriz: Fabiola Campomanes, Bárbara Coppel, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Kate del Castillo.

"Eres una chingona y una luchona increíble, te admiro flaca y estoy muy emocionada de verte feliz y plena en el escenario", le dijo Campomanes a su amiga al final de la función.

Horas antes, el evento tuvo una alfombra roja, por donde desfilaron famosos como Andrés Palacios y Regina Orozco, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD