buscar noticiasbuscar noticias

¡CEDEN TERRENO!

Empata el Atlético y se aleja del Barcelona. Atlético de Madrid y Real Betis reparten puntos en Liga Española.

El Betis le acomodó media corona al Barcelona, luego de empatar 0-0 con un Atlético de Madrid que no pudo seguir de forma perfecta su caza al conjunto culé.

SE ALEJA DEL LíDER. Atlético de Madrid no pudo con el Betis luego de empate sin goles.¡CEDEN TERRENO!

Al Atleti le urgía sumar de a tres para asfixiar hasta al cuadro de Ernesto Valverde, al que le basta un empate en la próxima jornada para alzarse con el título.

Por ello fueron los colchoneros quienes mejor se plantaron en el Wanda, por lo que estuvieron a punto de abrir el marcador con una vaselina de Fernando Torres ante la salida del arquero, que Mandi sacó de cabeza sobre la línea de gol al 25’.

En el complemento, Saúl Ñíguez le pegó al palo al 74’ y 10 minutos después el Betis dio señales de vida con un remate de Barragán al primer poste de Jan Oblak, quien desvió de forma increíble el balón por encima de su meta, a pesar de que el esférico había sido disparado a media altura.

Con el empate, el Atleti llegó a 72 puntos, a 11 del Barcelona, por lo que si los culés suman una unidad en su compromiso frente al Deportivo, se llevarán el título.

Por su parte el Betis, que no pudo contar con el mexicano Andrés Guardado por una lesión de último minuto, llegó a 56 puntos y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD