buscar noticiasbuscar noticias

Cede IHSA y contratará mano de obra cetemista

Logran acuerdo con el sindicato para ofrecerles trabajo en pozos

SEDE. En los próximos días la CTM entregará los tabuladores en el Centro de Manejos Líquidos de IHSA.Cede IHSA y contratará mano de obra cetemista

San Fernando, Tam.- Directivos de la administración general del corporativo de la empresa española Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., reconocieron el contrato colectivo que firmaron con la CTM en el 2007 y se comprometen a dar empleo a los agremiados de esta agrupación sindical.

Lo anterior se ventiló en la reunión que sostuvieron integrantes de la Confederación de Trabajadores de México y de la empresa española en las oficinas centrales de IHSA ubicadas en la ciudad de Monterrey.

Santiago Cantú Rincones, delegado regional de la CTM, aseguró que en los próximos días entregarán en el Centro de Manejos Líquidos de IHSA los tabuladores de la mano de obra que prestarán por los diversos servicios que ofrece la agrupación sindical.

Indicó que en breve la empresa española habrá de contratar nuevas empresas para que realicen los trabajos de exploración y perforación de nuevos pozos, de donde se extraerán derivados del petróleo.

Señaló que al oriente de la ciudad se contempla la construcción de alrededor de 80 macroperas, complejos petroleros que habrán de detonar la economía de esta localidad, al contratarse mano de obra local, ya que están contemplados todos los agremiados de todos los sindicatos de la CTM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD