Reynosa

Cede hoy el frente frío tras lluvias moderadas

El frente frío número 7 ingresó a Reynosa con lluvias y una ligera disminución en la temperatura, pero se prevé que este sábado mejore el clima

  • Por: Nubia Rivera
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Cede hoy el frente frío tras lluvias moderadas

El frente frío ingresó este viernes con lluvia y baja temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, que la baja en la temperatura, se registró la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, con viento moderado de dirección norte y lluvia que ocasionaron encharcamientos e inundaciones en zonas bajas de la ciudad y que provocó autos varados en diversos puntos. 

Para este sábado se prevé máxima de 30 grados y mínima de 21 grados, mayormente soleado, para el domingo mínimo de 33 grados y mínimo de 24 grados soleados. 

La baja en la temperatura obligo a sacar el suéter o camisa de manga larga, además de las sombrillas ante las lluvias que se registraron muy temprano. 

Los frentes fríos que se han presentado no han tenido una disminución significativa de la temperatura, aunque si han dado tregua al calor que se ha presentado en la región. 

Las autoridades han pedido cuidar a los adultos mayores y menores, ante los cambios de temperatura, sobre todo por la pandemia, la influenza y el dengue. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA