buscar noticiasbuscar noticias

Cede Ancer terreno

Ayer, al iniciar la tercera ronda en el torneo The American Express, el mexicano partía entre los punteros colocado en la segunda posición, sin embargo su recorrido terminó cediendo terreno al terminar en el lugar 25

CIUDAD DE MEXICO.- Abraham Ancer sufrió un desplome cuando debía apretar el paso.

Ayer, al iniciar la tercera ronda en el torneo The American Express, el mexicano partía entre los punteros colocado en la segunda posición, sin embargo su recorrido resultó más complicado de lo esperado y terminó cediendo terreno al terminar en el lugar 25.

Cede Ancer terreno

Ancer no tuvo su mejor ronda, firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) luego de una complicada vuelta donde logró tres birdies, pero terminó tropezando con dos bogeys y un doble bogey que le costaron muy caro al dejarle un score acumulado que quedó en 207 impactos (-9) rezagándolo completamente de los puestos de la pelea por el título.

Noticia Relacionada

El tamaulipeco batalló bastante en su rendimiento y no pudo mantenerle el paso a los líderes quienes tomaron una ventaja en la cima, sitio que también tendrá un cierre importante hoy ante lo cerrado que luce el tablero.

Por lo pronto, el primer lugar presenta un triple empate con los estadounidense Max Homa y Tony Finau compartiendo peldaño junto al surcoreano Si Woo Kim, quienes llegan a la ronda final con un acumulado de 201 golpes (-15).

Sin embargo no pueden ceder terreno pues detrás tienen a varios jugadores que los siguen a pocos golpes de distancia, por lo que se espera un cierre emocionante hoy en el torneo disputado en La Quinta, California.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD