Noticias

CDV en el top de mejor evaluados

Divulga Arias Consultores resultados de aprobación de gobernadores

  • Por: El Mañana Staff
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
CDV en el top de mejor evaluados

Reynosa, Tam.

La casa encuestadora Arias Consultores presentó ayer los resultados de la evaluación de percepción y aprobación de los 32 gobernadores de la República Mexicana, donde el mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca ocupa la quinta posición entre los mejor aprobados.

Los resultados fueron a partir de un ejercicio de encuesta realizado a través de redes sociales a 5 mil 846 personas del 20 al 23 de agosto de 2018, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error de +/- 1.28%.

CDV en el top de mejor evaluados

Dentro de los primeros cincos gobernadores mejor evaluados, se mantienen desde el mes de abril los gobernadores Miguel Márquez Márquez (Guanajuato), Rolando Zapata Bello (Yucatán) y Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), ocupando el primer, tercer y quinto lugar, respectivamente.

Sin embargo, figuran dos rostros nuevos, quienes a pesar de haberse mantenido por encima del promedio nacional en los ejercicios anteriores, no habían figurado dentro de los primeros cinco mejores evaluados: Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa) en el segundo puesto y Martín Orozco Sandoval (Aguascalientes) en el cuarto.

En el extremo negativo de percepción, aparece en el penúltimo lugar (31) el gobernador Manuel Velasco Coello (Chiapas).

Por otro lado, se muestra a los ya residentes de estos últimos puestos, los gobernadores Francisco A. Vega de Lamadrid (Baja California), Graco Luis Ra-

mírez Garrido (Morelos), Ignacio Peralta Sánchez (Colima), figurando en los lugares 28 al 30 respectivamente, quedando nuevamente en último lugar el gobernador Arturo Núñez Jiménez (Tabasco).



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA