buscar noticiasbuscar noticias

CDF y Atlético Jelón, por título de 2da. Fuerza

La Liga Furaber MX está lista para terminar oficialmente el campeonato 2021 al llevar a cabo este viernes la final que le resta, la cual corresponde a la categoría de 2da. Fuerza entre las escuadras CDF y Atlético Jelón

Ambos equipos no pudieron acceder a la liguilla de 1era. Fuerza por lo que se ganaron su derecho de disputar el trofeo de la siguiente división por lo que mañana a las 21:00 horas esta pactada la final y como preámbulo se va desarrollar el juego por el tercer lugar entre Amigos de Rigo contra Deportivo Jordan. 

El Atlético ocupó el séptimo lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras CDF quedó un sitio abajo por una unidad al registrar récord de tres ganados por el mismo número de descalabros y dos empates. 

Este viernes la Liga Furaber MX cierra el campeonato del 2021 con la final de la categoría 2da. Fuerza.CDF y Atlético Jelón, por título de 2da. Fuerza

En la presente semana en la cancha de futbol rápido de la colonia Bermúdez se han realizado los partidos del departamento de jugadores que tengan un peso de 100 kilogramos, el cual hasta el momento los líderes son Gordibochos con 16 puntos siguiéndole muy de cerca Panteras XXL con 15 unidades, después Deportivo Locos, Taquería Lubys, Cañada y Blue Moon que están en zona de liguilla.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD