buscar noticiasbuscar noticias

Cbtis 73 sin suspensión

La postura es de total respeto a las decisiones que tome el personal femenino, pero no será obstáculo alguno para que se vean suspendidas las clases

Horacio Tovar Cano, director del Cbtis número 73.Cbtis 73 sin suspensión

Contando con un promedio de 79 mujeres y 65 varones, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 73, la postura es de total respeto a las decisiones que tome el personal femenino, pero no será obstáculo alguno para que se vean suspendidas las clases.

En ese tenor se manifestó, el director del plantel, el profesor Horacio Tovar Cano, quien aseguró que tratando de interpretar la posición a nivel nacional, la postura es de respeto a las decisiones que tomen todas y cada una de las mujeres.

Por eso aseguró, es de que todas aquellas que falten el lunes, no habrá sanción alguna, pues tienen derechos participar, y manifestarse inclusive en eventos públicos.

Por eso refirió, que sí habrá clases, y que se estará laborando dentro de la normatividad con el personal masculino con el que se cuenta, implementando actividades que les permitan mantener ocupados a los estudiantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD