buscar noticiasbuscar noticias

Cazará Tránsito a los conductores fugitivos

Van en aumento los accidentes, en cerca del 7 por ciento los responsables huyen

Cd. Victoria, Tam.- La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, y el C4, irán a la caza de los automovilistas responsables de accidentes quienes abandonaron el lugar del evento sin causa justificada; los cuales, pueden llegar a hacerse acreedores de sanciones administrativas o penales dependiendo del caso.

Efraín García Chávez, director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, señaló que irán en busca de los causantes de accidentes que se dan a la fuga.Cazará Tránsito a los conductores fugitivos

“En comunicación con el C4 y Seguridad Pública estamos monitoreando todos estos accidentes y retroalimentándonos todas las autoridades municipales, estatales, para que podamos detectarlos y nos han ofrecido su colaboración para detectar a estos ciudadanos irresponsables, y dar la información al afectado para que ellos puedan proceder de manera individual a su denuncia correspondiente”.

García Chávez informó que del 23 al 27 de noviembre suscitaron 38 accidentes viales en esta localidad con un saldo de dos lesionados y sin pérdidas humanas que lamentar; asimismo, en diez eventos estuvieron involucrados motociclistas siendo las principales causas el abuso en el consumo de alcohol y el exceso de velocidad. Las vialidades más conflictivas son: avenida Alberto Carrera Torres, avenida José Sulaiman Chagnon, libramiento Naciones Unidas y el primer cuadro de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD