buscar noticiasbuscar noticias

Cazan delincuentes con monitores de velocidad. Instala DEA cámaras en carreteras

Algunas personas no están de acuerdo y acusan que es una invasión a la privacidad

McAllen, Tx.- Opiniones encontradas de la comunidad ante la nueva táctica de la Administración para el Control de Drogas, DEA, de instalar cámaras en los monitores de velocidad en las carreteras, con el objetivo de atrapar delincuentes.

MONITOREO. Instala la DEA cámaras de video en monitores de velocidad en las calles.Cazan delincuentes con monitores de velocidad. Instala DEA cámaras en carreteras

El funcionario señaló que se están usando dichos dispositivos como una herramienta, lo cual ha generado reacciones encontradas de los residentes locales.

Algunas personas no están de acuerdo con las nuevas tácticas, destacando que se trata de una invasión a la privacidad, con cuestionamientos sobre que se va a hacer con esas imágenes, cuánto tiempo van estar guardadas, etc.

Por otro lado, otros residentes señalan que no tienen ningún problema, porque se trata de combatir el crimen en beneficio de la seguridad de la comunidad.

Patterson por su parte, señala que la agencia ve esto como un recurso más, el uso de herramientas al alcance de las autoridades para incrementar la eficacia en el combate al crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD