buscar noticiasbuscar noticias

Cazadores, campeones de la categoría C

Iván Araguz disparó dos cuadrangulares y su compañero Diego Sánchez dio otro batazo grande para que Cazadores terminara la obra sobre Cáscaras Amargas por pizarra de 8-2 y proclamarse campeones de la categoría C del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

LABOR CONTROLADA. El lanzador Jorge Rico tuvo una buena actuación en el tercer encuentro de la serie.Cazadores, campeones de la categoría C

Los Cazadores vinieron de atrás en la serie y en el tercer duelo se fueron al frente con solitario jonrón de Araguz en el cierre del primer rollo, pero Alberto Flores llegó a la segunda base y en error del jardinero izquierdo puso el marcador 2-0, en el campo Manuel Pavón Mortera.

Cascaras Amargas se acercó por la mínima diferencia en el segundo episodio y después de tres actos en cero de ambos planteles los Cazadores enderezaron la mira en el quinto inning al descargar Araguz su segundo palo de cuatro esquinas del juego y de paso comandar el rally de tres anotaciones.

Sánchez abrió el sexto rollo con bambinazo sin nadie en las almohadillas y posteriormente Víctor Vela y Zamir Ruiz llegaron quieto al pentágono para quedarse con el gallardete del torneo nocturno.

imagen-cuerpo

REYES DE LA NOCHE. Los Cazadores son los nuevos campeones del playoff del torneo nocturno de la categoría C del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD