buscar noticiasbuscar noticias

Cavs, a uno de las finales

Boston soñaba con empatar la serie. Tenía en la primera mitad ventaja de 16 puntos y veía a un disminuido LeBron James con cuatro faltas en el banquillo.

Ciudad de México

DESPERTARON. El campeón Cavaliers despertó para llevarse el triunfo como locales ante Celtics.Cavs, a uno de las finales

Pero todo se esfumó poco a poco en los últimos dos cuartos. Los actuales campeones despertaron para llevarse el triunfo como locales 112-99 ante Celtics.

Los Cavs se ponen arriba 3-1 en la Final de la Conferencia Este, a un triunfo solamente de llegar por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA, donde por cierto ya los esperan los Warriors de Golden State para escenificar un tercer capítulo de la contienda en la que han dividido títulos en 2015 y 2016. La pelea arrancará el jueves 1 de junio en la Oracle Arena de Oakland, California.

Ayer, LeBron y Kyrie Irving dieron una segunda mitad de campeonato al lograr montar una racha de 21 tiros encestados en solamente 24 intentos.

El guardia Irving, quien finalizó con 42 unidades, metió 21 de ellos en los últimos 11 minutos del tercer periodo, misma cantidad que logró todo el equipo de Boston en ese lapso.

James, quien nunca en su carrera había sumado cuatro faltas personales en la primera mitad de un partido, acabó con 34 tantos y seis asistencias en 36 minutos en la duela de la Quicken Loans Arena de Cleveland, a donde podría regresar la serie para un Juego 6, si es necesario, a efectuarse el sábado por la noche.

El Juego 5 será mañana en el TD Garden.                       




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD