buscar noticiasbuscar noticias

¡‘CAVS’ EN LA LONA!

Kevin Durant tiene a Warriors a un triunfo del bicampeonato. El ala-pívot anotó 43 puntos y su equipo puso la serie final a punto de mate.

Cleveland, E.U.

CAVALIERS CONTRA LA PARED. Ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado de un 3-0 en serie Final.¡‘CAVS’ EN LA LONA!

El alero, elegido en las finales de 2017 el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés), sumó también 13 rebotes, siete asistencias, seis triples y 65.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, además se convirtió en la historia de las finales en el primer jugador en alcanzar esas cifras de 43-13-7.

En el arranque del encuentro, pareció que sería una paliza que daría Cleveland a sus visitantes, al ponerse 16-4, en medio de la locura de los aficionados locales, y entonces el entrenador Steve Kerr hizo los ajustes y sus pupilos fueron más efectivos ante el aro para empatar 26-26 y los de casa apenas ganaron al primer cuarto por 29-28.

Con el segundo cuarto, los campeones de la Conferencia Este metieron seis puntos al hilo sin respuesta de Warriors y llegaron a estar en ventaja 50-37 y llegaron a la orilla de la primera mitad con apenas una delantera de 58-52.

Nada definido estaba y más cuando Javale McGee colocó bandeja para el segundo empate en el juego, de 61-61, y Stephen Curry metió dos tiros libres para poner por primera vez en ventaja a Golden State.

Después de otra igualada 72-72, Warriors se fue al final del tercer episodio con ligera delantera de 83-81 y con un Kevin Durant con 34 puntos y cinco triples.

El último cuarto estuvo disputadísimo, hasta que Durant realizó un largo disparo de tres puntos y, con 49.8 segundos en el cronómetro, sentenció el encuentro, al poner la pizarra 106-100, para jamás perder la ventaja y el triunfo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD