buscar noticiasbuscar noticias

‘Cavs’ campeón del Este

Lebron y Cleveland clasifican a la Gran Final tras vencer a Celtics de Boston.

Boston, E.U.

OTRA VEZ. Los Cavaliers conquistaron su cuarto título de la Conferencia del Este de manera consecutiva.‘Cavs’ campeón del Este

LeBron James está, por octavo año consecutivo, en las Finales de la NBA. Busca su cuarto campeonato; el segundo para los Cavaliers de Cleveland.

Los Cavs rompieron la racha invicta de los Celtics de Boston (87-79) para conquistar su cuarto título de la Conferencia del Este de manera consecutiva.

Para “El Rey”, está a cuatro victorias de un nuevo anillo de la Liga. Pero las estadísticas no le favorecen, ya que tiene cuatro series perdidas en la disputa directa por el trofeo Larry O’Brien, dos en el Heat de Miami y, el otro par, en su casa, Cleveland

James terminó el partido fundido. Jugó los 48 minutos, y anotó 35 puntos. Además, aportó con 15 rebotes y nueve asistencias.

La ausencia de Kevin Love mermó a los Cavaliers, especialmente en el primer cuarto.

Después de una conmoción durante el duelo del viernes, el pivot no pudo estar presente en la duela de Massachusetts. Fue el trabajo de Jeff Green (19 puntos y ocho rebotes) de compensar el trabajo de uno de los favoritos de la afición.

Para el tercer cuarto, el suplente retomó la confianza para estar firme ante el joven ataque de Boston.

Los Cavaliers consiguieron eclipsar a los locales de la noche para cambiar los cartones. Faltaban menos de seis minutos cuando Cleveland, por primera vez, se puso en ventaja sobre los Celtics (47-46).       




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD