buscar noticiasbuscar noticias

Cavaliers llega a 50 victorias de cara a los playoffs

Cavaliers llega a 50 victorias de cara a los playoffs

Nueva York, E.U.- Kevin Love y LeBron James combinaron 28 y 26 puntos, en ese orden, para conducir a Cavaliers de Cleveland a su victoria 50 en la campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 123-109 a un decaído Knicks de Nueva York.

Earl Josep Smith y Jordan Clarkson aportaron 16 cada uno y Jeff Green y Larry Nance 10 cada quien, mientras Smith fue líder en rebotes con siete y James en asistencias con 11.

Michael Beasley encabezó los puntajes de Nueva York con 20, acompañado de Frank Ntilikina y Courtney Lee con 17 y Lance Thomas con 14.

Cleveland llegó a 50 victorias por 31 derrotas en la cuarta plaza de la Conferencia Este, donde ya está clasificado a los playoffs, mientras Nueva York es 11 de la misma tabla con 28-53.

TORONTO ASEGURA CIMA

El pivote Jonas Valanciunas metió 25 puntos y guió esta noche a Raptors de Toronto a la victoria por 108-98 sobre Pistons de Detroit, equipo que aseguró, de cara a los playoffs, el primer lugar de la División Atlantico de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Toronto llegó a 59 victorias y 22 derrotas y ya nadie le puede quitar el primer lugar de su división, incluso ni la cima de la Conferencia Este, donde Detroit está eliminado como noveno lugar con 38-43.

DeMar DeRozan aportó 16 unidades en la victoria, Jakob Poeltl 12, Kyle Lowry y Lorenzo Brown 11 por cabeza y Pascal Siakam 10; Valanciunas encabezó también los rebotes con diez y Lowry las asistencias con nueve. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD