buscar noticiasbuscar noticias

Cautivan Coachella

Rosalía y J Balvin ponen el sabor hispano al famoso festival de música

Ciudad de México.

COMPARTEN ESCENARIO. J Balvin interpretó Con Altura junto a Rosalía.Cautivan Coachella

La cantante española Rosalía sigue cautivando públicos alrededor del mundo con su fusión de flamenco, música urbana y baile. Este fin de semana, durante el festival de música Coachella, no fue la excepción.

El viernes, vestida de rojo, ofreció un show que no dejó nada que desear y para sorpresa de todos, el sábado volvió a aparecer pero junto a J Balvin para cantar juntos su reciente éxito “Con altura”. Sorprendió, al final, el twerking (perreo) que la cantante hizo a J Balvin y por supuesto, que este género sonara con tanto éxito.

PRENDEN EL AMBIENTE

"Gasolina" fue otro de los temas que prendió a la plaza llena.

Mon Laferte fue otra de las invitadas del viernes y llamó la atención pero por no saberse la letra de "New rules", de Dua Lipa, tema que incluyó en su repertorio, de ahí en fuera, sus temas más populares fueron coreados y aplaudidos.

Además de que hubo música mexicana de la mano de Los Tucanes de Tijuana, el festival abrió las puertas a las artistas surcoreanas Blackpink.

Tame Impala, FKJ y Kid Cudi fueron algunos de los artistas del cartel, mientras que este domingo, durante su último día, el festival cerró con shows de Ariana Grande, Bad Bunny y Dillon Francis, entre otros. 

A ritmo de reguetón

J Balvin conquistó Coachella con su reguetón en un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar al que es considerado como el festival más cool y hipster del planeta y Rosalía se sumó a la actuación del colombiano, e interpretaron juntos el tema "Con Altura".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD