buscar noticiasbuscar noticias

Causará ligero descenso en la temperatura el frente frío número 5

Para Reynosa el pronóstico es de 33 máxima y 19 mínima el miércoles; el jueves 25/20

Causará ligero descenso en la temperatura el frente frío número 5

Cd. Victoria, Tam.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, Protección Civil Tamaulipas informó el pronóstico del tiempo para miércoles y jueves.

El ingreso del frente frío No. 5 provocará un moderado descenso de temperatura en la mayor parte del estado durante miércoles y jueves y puede estar acompañado de lluvia puntual fuerte con actividad eléctrica en algunas zonas del estado con viento moderado de dirección norte.

Zona Norte: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 16°C (principalmente en Nuevo Laredo), con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.

Para Reynosa el pronóstico es de 33 máxima y 19 mínima el miércoles; el jueves 25/20.

Zona Centro: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 32°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD