buscar noticiasbuscar noticias

Causan baja en ventas éxodo y filas enormes. Dejan sin clientes la zona centro

Es algo cíclico durante los días de asueto

Matamoros, Tam.- Se ha comenzado a ver una disminución importante en las ventas en la zona centro, debido al periodo vacacional, aunado a las enormes filas que se presentan en los puentes internacionales, consideró Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos en el centro histórico.

DISMINUYE. La actividad comercial en la zona peatonal ha venido de más a menos en estos días.Causan baja en ventas éxodo y filas enormes. Dejan sin clientes la zona centro

“Es evidente que ha habido ya una disminución de la población por las vacaciones,  las calles están vacías, y aunque no es mucho lo que se ha visto reflejado, al menos un 5 por ciento si han bajado las ventas en estos días”, dijo. 

Aseguró que ante ello se está esperando la llegada de los compradores americanos y turistas que vengan a vacacionar durante esta semana a la playa Bagdad, ya que con ellos pudiera repuntarse o al menos mantener la cantidad de compras que tenían al día los comercios de la zona centro. 

Manifestó que por otra parte, también se han visto afectados por las largas filas que se presentan en los puentes internacionales los compradores americanos han dejado de venir, afectando también a la economía del Valle de Texas, ya que dijo, los matamorenses tampoco están acudiendo a realizar sus compras en la unión americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD