Causan accidentes al fallar precaución
Originados por la falta de precaución de los conductores al manejar, se registraron ayer dos accidentes vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
El primer percance vial se suscitó en la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Reynosa, donde quedó volcado un trailer International, propiedad de la empresa THC Logistics.
El operador del tráiler no resultó con lesiones pese a lo aparatoso del accidente, informaron las autoridades viales.
El segundo accidente ocurrió en la colonia Longoria, donde en el cruce de las calles 5 de Febrero y Carlos González Zamora chocaron dos vehículos conducidos por mujeres.
Ambas conductoras, quienes se negaron a proporcionar sus generales, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que las pacientes no presentaban lesiones.
La conductora del automóvil Kia Electra se desplazaba de sur a norte por la calle 5 de Febrero, y al tratar de incorporarse a la calle Carlos González Zamora, chocó contra la parte lateral de una camioneta Chevrolet Equinox, la cual circulaba con dirección de oriente a poniente sobre ésta última vialidad.
Las autoridades de Tránsito trasladaron a las conductoras al la delegación, para deslindar responsabilidades mediante un peritaje vial.
DAÑOS. La camioneta presentaba daños en la parte lateral, como consecuencia del choque.
RESPONSABLE. El automóvil accidentado en la colonia Longoria resultó con más daños en la carrocería.