buscar noticiasbuscar noticias

Causa CH17 revuelo en firma de autógrafos

Londres, Inglaterra

SE HACE SENTIR. Javier Hernández ya es un ídolo para los fanáticos de los Hammers.Causa CH17 revuelo en firma de autógrafos

Apenas lleva dos partidos y dos goles con el West Ham, pero Javier Hernández ya es un ídolo para los fanáticos de los Hammers.

El delantero mexicano causó revuelo en una firma de autógrafos que organizó el club londinense, donde estuvo acompañado del defensa argentino Pablo Zabaleta.

Miles de aficionados se formaron durante horas para obtener la firma y la foto del Chicharito, quien el fin de semana marcó su primer doblete con el West Ham.

Hernández estuvo en la tienda oficial de los Hammers, que está a un lado del Estadio Olímpico de Londres, y fue testigo de las largas filas que hicieron los fans.

En tanto, sus compañeros no paran en elogios y ayer fue el turno del defensa italiano Angelo Ogbonna, quien reconoció la importancia que tiene Javier en el West Ham.

Chicharito ha demostrado mucho su carácter y no se da por vencido. Él es realmente muy importante para nosotros”, comentó. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD