buscar noticiasbuscar noticias

Causa voraz incendio un fuerte accidente

Tracto-camión materialista se impacta contra un remolque para el ganado

Miguel Alemán, Tam.- Un voraz incendio se originó casi a media noche del martes, debido a un fuerte accidente automovilístico registrado sobre el kilómetro 142 de la carretera Ribereña, justo en el tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo, donde un tracto-camión materialista se impactó contra un remolque para el ganado.

Voraz incendio se registró sobre el kilómetro 142 de la carretera Ribereña, tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo.Causa voraz incendio un fuerte accidente

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, ni pérdidas humanas que lamentar, aunque si hubo cuantiosos daños materiales, los cuales aún no han sido cuantificados.

Por último, los apagafuegos pudieron controlar la contingencia, pero estuvieron pidiendo extremar sus precauciones a todos los automovilistas que circulaban con la zona, pues la carretera estaba muy resbalosa y el ganado andaba suelto, pues los animales tuvieron que ser liberados para evitar que murieran quemados, aunque luego se logró rescatar el 90 por ciento de ellos.

imagen-cuerpo

Voraz incendio se registró sobre el kilómetro 142 de la carretera Ribereña, tramo Nva. Cd. Guerrero-Nvo. Laredo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD