buscar noticiasbuscar noticias

Causa vacunación una fila kilométrica

Inmunizarán a 10 mil personas en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Este viernes las filas de adultos mayores para la aplicación de la vacuna antiCovid-19 se extendieron por más de un kilómetro, llegando hasta las orillas del riel toda vez que siendo este día destinado para la gente de Nuevo Progreso, se pasaron a formar personas que no están programadas de acuerdo a la colonia pero que sin embargo recibirán la dosis, cuya meta es inmunizar a más de 10 mil personas en el Municipio.

Las filas se prolongaron a la altura del riel.Causa vacunación una fila kilométrica

De acuerdo a lo dicho a este medio de comunicación por el Coordinador Municipal de Bienestar José Moncada Alanís, si bien es cierto que la logística indica las colonias, ejidos o poblados programados, nadie de los que se encuentren la fila se quedarán sin recibir la dosis.

“El propósito es inmunizar a la mayor cantidad de personas adultas mayores posibles, por eso vamos a estar a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 horas todos los días hasta el próximo lunes”.

Exhortó una vez más a las personas a tratar de cumplir con los reglamentos sanitarios cuando menos el uso de cubrebocas, ya que la sana distancia es imposible de guardar.

Es plausible mencionar que la vacuna ha tenido una fuerte demanda y que se espera que este fin de semana sea a un mayor el número de persona que brincando la logística hagan presencia para tratar de verse favorecidos con la vacuna.

imagen-cuerpo

Se avanza corroborando datos, y se espera que la demanda aumente con el fin de semana. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD