buscar noticiasbuscar noticias

Causa un cigarro incendio de casa

Vecinos intervienen para evitar que el fuego se extienda

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El incendio de una pequeña vivienda fue reportado en horas de la madrugada, donde la intervención de los mismos moradores y vecinos permitió un rápido control del fuego.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Rio Bravo en el Barrio de la Hojalata en Congregación Valadeces, a donde acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Estatal, atendiendo un llamado del 911.

Causa un cigarro incendio de casa

El incendio se habría iniciado según los mismos ocupantes de la vivienda por una colilla de cigarro que dejaron encendida,  lo que ocasionó la quemazón resultando dañada una recamara y una sala.

Noticia Relacionada

En el lugar los socorristas de PC, revisaron signos vitales de Germán Serrano Serrano de 60 años, Juan José Mena Peña de 38 y José Alfredo Padrón Macías de 54 años de edad todos con domicilio en el lugar del incendio, para descartar posibles afectaciones por intoxicación.

Otros lectores también leyeron...

Del mismo lugar se trasladó al hospital general a María Consuelo Martínez Sánchez de 51 años de edad, la que presentaba problemas respiratorios y aparente estado etílico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD