buscar noticiasbuscar noticias

Causa un accidente traficante de ilegales

Provoca el percance el omitir alto e involucra a otras dos unidades

Accidente vial es ocasionado por un traficante de inmigrantes en Álamo.Causa un accidente traficante de ilegales

Álamo, Tx.

Un traficante de inmigrantes ocasionó un accidente en la comunidad de Álamo, en el que resultaron lesionados dos indocumentados, uno de ellos menor de edad, según información dada a conocer por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades estatales, en el accidente se vieron involucrados tres vehículos, destacándose que el percance tuvo lugar en la intersección de la autopista 281 y la carretera FM 907, en la comunidad de Álamo. 

A decir de agentes investigadores del DPS, el responsable del percance fue el conductor de una camioneta que transportaba a dos indocumentados, una mujer adulta y un niño de ocho años de edad.

La investigación preliminar revela que el conductor de la camioneta no cedió el paso, lo que provocó el accidente entre las tres unidades, señalándose que los tres ocupantes del auto del contrabandista fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones. 

Se dijo además que los tripulantes de los otros dos vehículos involucrados no sufrieron lesiones, por lo que no hubo necesidad de que fueran atendidos en un nosocomio.

En tanto las autoridades estatales continúan con la investigación del percance, en espera de fincar cargos en contra del traficante de indocumentados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD