buscar noticiasbuscar noticias

Causa un accidente al circular en contra

El percance arroja daños materiales

Por transitar en sentido contrario, una conductora chocó su camioneta contra unidad en el fraccionamiento Villas de la Joya.

Encuentro. La camioneta Dodge Voyager fue chocada contra una unidad Chevrolet Trailblazer.Causa un accidente al circular en contra

Los hechos se suscitaron a las 11:20 horas de ayer en la avenida Punta Diamante y calle Imán, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

Alma Patricia (N), residente de la colonia Aeropuerto, manejaba una camioneta Dodge Voyager, por la avenida Punta Diamante, pero en sentido contrario.

Cuando al llegar a la calle Imán se impactó contra una camioneta Chevrolet Trailblazer, la cual era conducida por María del Pilar (N), con domicilio en la colonia Villas de la Joya.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron peritos viales para tomar conocimiento.

Las autoridades viales tomaron fotografías de la trayectoria de las camionetas y luego le pidieron a las participantes del accidente que arribaran a la delegación de Seguridad Pública.

Una vez en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, los peritos determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para la conductora de la camioneta Dodge por circular en sentido contrario.

Los mujeres llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y firmaron un convenio en la delegación de Seguridad Pública.



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD