buscar noticiasbuscar noticias

Causa sobrecarga fallas en el servicio

GENERAL. La subestación de la CFE dejó sin energía eléctrica a parte de la ciudad.Causa sobrecarga fallas en el servicio

Valle Hermoso, Tam.- Una sobre carga fue causa de fallas en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubica en la carretera 120 con kilometro 79.500, en donde empleados de la dependencia solucionaron el problema.

Fue desde las 11:00 horas de ayer, que se registraron las primeras fallas, afectando a arias colonias del poniente de la ciudad, al grado de afectar el servicio del agua potable, pues no había energía eléctrica en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso.

Personal de la CFE, que prefirió no identificarse, informó a EL MAÑANA, que el alto consumo de energía a causa de las altas temperaturas, provocó una falla generalizada en la subestación, la cual causó que el servicio se suspendiera momentáneamente.

En las colonias del oriente de la ciudad, la falla solo permaneció durante unos minutos, mientras que en otras colonias el servicio eléctrico falló hasta por mas de dos horas.

La CFE recomendó a la población no utilizar aparatos eléctricos innecesarios durante este periodo de mayor consumo, pues además de provocar una sobre carga general, se pueden provocar fallas domesticas que incluso pueden terminar en incendios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD