buscar noticiasbuscar noticias

Causa reacciones la vacuna de Astra-Zeneca

Les genera dolor muscular, temperatura entre otros síntomas

Río Bravo, Tam.- Si bien todos los biológicos aplicables contra la pandemia del Covid-19, pueden presentar alguna reacción en la persona inoculada, incluso desencadenar la propia enfermedad, con el refuerzo a mayores de 60 y personal federal con la fórmula de Astra-Zeneca, las reacciones han sido más evidentes.

Personas han reaccionado de diversa manera a la tercera dosis, que en la pasada jornada de vacunación, fue el biológico de Astra-Zeneca, el cual generó malestar, temperatura, dolor muscular en el brazo inyectado.

El refuerzo para adultos mayores y personal federal de vacuna contra Sars-Cov2, causó secuelas en algunos inoculados.Causa reacciones la vacuna de Astra-Zeneca

Entre los que presentaron estos efectos, se encuentran Rosa Isela Serna, quien funge como Servidora de la Nación, quien manifestó tener dolor intenso de brazo tras la inoculación.

El maestro jubilado, Juan Manuel Gutiérrez, también fue otro ciudadano que se aplicó el segundo refuerzo contra el Sars-Cov2 del mismo biológico y experimentó malestar por varias horas, lo que incluso le causó preocupación, pues en las anteriores inyecciones no presentó consecuencias.

Incluso el actual director de Desarrollo Rural, Carlos Hinojosa Hinojosa, tras ser inoculado, manifestó malestar corporal, principios de fiebre y dolor de cabeza por casi dos días tras la aplicación del biológico.

Como nunca antes, la inmunización contra el Covid-19 había traído efectos secundarios tan evidentes, lo que ha generado preocupación entre los más vulnerables que aspiran a vacunarse por tercera ocasión. 

imagen-cuerpo

Vacunados con refuerzo de Astra-Zeneca, presentaron afectaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD