buscar noticiasbuscar noticias

Causa plancha incendio de casa

Propietarios no se encontraban en ella, bomberos rompen vidrio para ingresar

Altamira, Tam.- Una vivienda quedó con fuertes daños materiales luego de que se iniciará un incendio a causa aparente de un corto circuito. La vivienda se encontraba sola, por lo que vecinos se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de los Bomberos.

La vivienda resultó con daños severos.Causa plancha incendio de casa
imagen-cuerpo

Fue alrededor de las 07:30 horas que alertaron sobre el incendio ocurrido en el domicilio marcado con el número 615 de la colonia Jardines de Champayán, a dónde acudieron los Tragahumo a bordo de la unidad M-03 con tres elementos.

Ante la imposibilidad de entrar a la vivienda debido a que se encontraba sola, los Vulcanos en primera instancia rompieron los cristales de una ventana, sin embargo era imposible combatir las llamas desde afuera, por lo que tuvieron que forzar la puerta principal para poder acceder.

El incendio habría iniciado en una de las habitaciones de la casa de interés social aparentemente por una plancha que se había quedado conectada.

Los daños fueron visibles en una habitación de 9 metros cuadrados, en donde se reportó perdida total en los objetos y pertenencias.

Después de unos minutos los Tragahumo lograron enfriar el lugar, advirtiendo los vecinos que el propietario regularmente salía a temprana hora a sus labores cotidianas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD