buscar noticiasbuscar noticias

Causa plagas, cercanía del laguito con el ISSSTE. Hacen frente a este problema

Logran superar esa dificultad en la clínica

Matamoros, Tam.- La cercanía que se tiene con el laguito de Matamoros es el principal factor que origina la presencia de pulgas, garrapatas y otros insectos y roedores en las instituciones de salud que se encuentran cerca de este lugar, aseguró Armando Modesto Gómez Danés.

HOSPITAL. Ya fue controlada la plaga de pulgas y garrapatas en el hospital del ISSSTE.Causa plagas, cercanía del laguito con el ISSSTE. Hacen frente a este problema

“Estamos frente a un área verde en donde existe contaminación, en donde hay muchos animalitos, gente que lleva a pasear a sus cachorros, hay venta de comida, todo eso origina que se reproduzcan los animales y con ellos bichos o insectos como es el caso de las pulgas y otros, afectando en los alrededores”, dijo.

Comentó que afortunadamente se tiene controlado este problema de salud, esto en base a esquemas de prevención que se ha implementado en todo el hospital del ISSSTE, permitiendo estar libre de estas plagas.

Resaltó que no son los únicos que tenían este problema, ya que hay otras instituciones médicas en los alrededores, en donde también vivían las mismas circunstancias, esto a consecuencia de la contaminación que existe en el laguito local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD