buscar noticiasbuscar noticias

Causa percance contra Bomberos

Todo el diésel de la máquina se derrama debido a que el golpe fue en el tanque del combustible

El Mañana / Staff.- Un conductor de un automóvil Jetta, ignoró la sirena abierta del camión de Bomberos que se dirigía a un incendio de una vivienda en la colonia Rancho Grande y se impactó.

El accidente se registró a las 15:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Rosalinda Guerrero y Occidental, en la colonia Longoria.

Causa percance contra Bomberos

El conductor del automóvil transitaba por la calle Rosalinda Guerrero en dirección de poniente a oriente, mientras que el camión iba de sur a norte.

El joven conductor dijo que tenía la luz del semáforo en verde y que no escuchó la sirena, pero que sí alcanzó a ver cuando primero pasó otra unidad de Bomberos.

Al no disminuir la velocidad se impactó contra el camión, que salió proyectado y terminó chocando contra un poste, mientras que su automóvil pegó contra la base del semáforo.

Del fuerte encontronazo afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque si arribaron paramédicos de Protección Civil para revisar a los involucrados.

Al sitio arribaron brigadistas voluntarios a brindar apoyo, al igual que elementos de Tránsito, debido a que había un caos vial.

Peritos acudieron a realizar el croquis respectivo, los conductores fueron trasladados a las oficinas de Tránsito para que por escrito narren lo sucedido, para que se deslinden responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD