buscar noticiasbuscar noticias

Causa percance al volarse el alto. Deja tres heridos en choque

Las víctimas son de familia residente de San Fernando

San Fernando, Tam.- Familia de la zona centro resultó lesionada al haber sido impactados por una camioneta que no respetó el alto obligatorio, percance ocurrido en el cruce de las calles Bravo y Pino Suárez.

AFECTADO. En este automóvil Pontiac viajaba la familia que resultó herida.Causa percance al volarse el alto. Deja tres heridos en choque

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a María Candelaria Salazar Cantú, Cinthia Medrano Salazar y Jonahtan Gregorio Alvarado de 39, 17 y 7 años de edad, todos ellos con domicilio particular en la zona centro de la ciudad.

Los lesionados resultaron policontundidos y con escoriaciones en diversas partes del cuerpo a consecuencia del fuerte percance vial.

La familia herida viajaba en un carro Pontiac de color rojo, modelo 2008, americano, guiado por María Candelaria y se desplazaba de Sur a Norte por la calle Pino Suárez.

Al llegar el vehículo Pontiac a la calle Bravo, fue embestido por una camioneta Dodge Caravan de color celeste, modelo 1996 que no respetó el alto obligatorio de la calle Pino Suárez.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como responsable del accidente aparece Julio César Vera Hernández, conductor de la camioneta Dodge Caravan celeste que se desplazaba de Este a Oeste por la calle Bravo y al no respetar el alto de la calle Pino Suárez, provocó el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD