buscar noticiasbuscar noticias

Causa mujer tampiqueña un choque, por acelerada

LLEGUE. Se desespera porque carro de adelante no avanzaba y éste la estampa.Causa mujer tampiqueña un choque, por acelerada

Tampico, Tam.- La decisión errática de último momento de una conductora ocasionó fuerte choque en la carretera Tampico-Mante, en donde por fortuna sólo se registraron daños materiales.

El percance ocurrió a las 09:50 horas en el carril de sur a norte a la altura de la calle Flamboyanes de la colonia Del Bosque, en el norte de Tampico.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la joven conductora de un vehículo de la marca Nissan Altima con placas WN-97-828 en color gris pretendía retornar tomando el acotamiento central, sin embargo en su desesperación porque el vehículo que se encontraba en frente no avanzaba, decidió reincorporarse a la carretera sin percatarse que se aproximaba otro vehículo.

Fue cuando el carro de la marca Chevrolet Chevy con matrícula XKE-7326 en color gris que se desplazaba sobre el mismo sentido la impactó fuertemente, quedando esta unidad atravesada en la carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos conductores involucrados, descartando que hayan salido lesionados.

Asimismo agentes viales tomaron conocimiento del siniestro y ordenaron el retiro de ambas unidades con el apoyo de una grúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD