buscar noticiasbuscar noticias

Causa movilización fuego en Refinería

INCENDIO. Pemex descartó riesgos y señaló que no hubo ni lesionados o intoxicados. Se investiga el origen.Causa movilización fuego en Refinería

Madero, Tam.

Un fuerte incendió se registró en los patios norte de la Refinería Francisco Madero, en donde aparentemente se trató de pastizal, basura y chatarra, sin que se hayan ocasionado daños a las instalaciones o personal.

El ígneo elemento se reportó a las 16:30 horas, luego de que se levantó una gran columna de humo capaz de ser vista desde cualquier punto de la zona conurbada.

Fue en la zona norte del centro refinador, en un área denominada “500”, en donde existen varios tanques almacenadores de derivados del petróleo.

Personal de Bomberos de Madero se trasladaron al sitio y permanecieron en el exterior de la Refinería en espera de aportar la ayuda en caso de ser necesario.

La vocería de Refinería Madero confirmó que se trató de un incendio de zacatal y que fue controlado por personal interno, sin que haya personas lesionados o intoxicadas.

“Hasta el momento lo que tengo es que es un incendio en uno de los patios de la Refinería, no hay lesionados ni intoxicados, ni daños en las instalaciones”, dijo la vocería.

Cerca de las 17:30 horas la conflagración fue controlada, sin que fuera requerido el apoyo externo.

La vocería de la Refinería dijo que desconocen las causas del incendio, sin embargo se abrirá una investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD