buscar noticiasbuscar noticias

Causa lluvia falla en CFE

Se registran además encharcamientos en algunas zonas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Los primeros efectos de la tormenta tropical  “Nicholas”, se sintieron en la región ribereña, ocasionando en Díaz Ordaz encharcamientos y arrastre de basura en los sitios de recorrido natural del agua hacia el desagüe en el bordo de contención.

Trabajadores de la CFE reparan los daños en la red conductora de energía eléctrica, que afectaron las labores en la presidencia municipal.Causa lluvia falla en CFE

Durante la madrugada, por momentos el agua arreciaba con vientos fuertes, y en el transcurso de la mañana, una de las afectaciones por las lluvias fue le interrupción de energía eléctrica en un amplio sector que afectó las labores en la presidencia municipal y la Parroquia de San Miguel Arcángel por más de  una hora.

A pesar de la llovizna, un par de trabajadores de la CFE atendieron el llamado y aun entre el agua realizaron la reparación reponiendo el cableado dañado para restablecer el tan necesario servicio.

Las lluvias de este lunes, agrandaron aún más el Socavón que se formó desde el pasado viernes en calles de la colonia Prado Sur, por lo que las autoridades hicieron un llamado a observar las precauciones necesarias en prevención de un accidente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD