buscar noticiasbuscar noticias

Causa interés mundial fotografía del OVNI

Autor de la imagen es contactado por investigadores de México, Latinoamérica y Europa

Madero, Tam.- Investigadores del fenómeno OVNI en Tamaulipas investigan la veracidad de una fotografía tomada recientemente desde el campo de golf de la Refinería Francisco I Madero.

Roger Bailón, quien tomó la fotografía reveló que previo al avistamiento del objeto, se avecinaba una tormenta en la región sur del estado, por lo que el cielo se nubló y se registró un viento de unos 60 kilómetros por hora.

Causa interés mundial fotografía del OVNI

Señaló que la fotografía del Objeto Volador No Identificado la tomó con un teléfono celular convencional.

Noticia Relacionada

Refirió que "es algo muy bonito lo que se siente ver un objeto de este tipo... Yo no me dedico a tomar fotografías de ese tipo... Es una experiencia bien".

Indica que la fotografía ya ha pasado varios estudios y se ha determinado que no está manipulada.

Dijo que ya han tratado de desacreditar la fotografía, sin embargo menciona que hacía un viento fuerte y el objeto estuvo suspendido durante varios segundos, "era una figura como tipo Spacy Bader".

Indica que es la segunda ocasión que ha visto objetos extraños en el cielo, pues hace 4 años divisó un objeto de múltiples colores fluorescentes , sin embargo no logró tomar evidencia de ese avistamiento.

Señaló que al tomar la fotografía, la compartió en redes sociales, para lo cual, en cuestión de un corto tiempo trascendió hasta a nivel internacional, pues señala que lo contactaron de la Universidad de Costa Rica, y lo han invitado a viajar a Europa.

Además, se comunicaron investigadores de España y Querétaro para dar seguimiento a esta investigación.

Reunido con Marco Cruz, psicólogo e investigador OVNI de Tamaulipas, el empleado de Petróleos Mexicanos, aseguró que la fotografía es legítima, y seguramente la imagen servirá para evidenciar vida en otros planetas.

imagen-cuerpo

Roger Bailón, autor de la fotografía del OVNI en la Refinería Madero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD