buscar noticiasbuscar noticias

Causa incendio un cortocircuito

Deja severos daños en el domicilio

Con severos daños resultó una vivienda luego de que se registrara un incendio presuntamente provocado por un cortocircuito.

ACORDONAMIENTO. Autoridades cerraron la calle Iturbide mientras trabajaban en el incidente.Causa incendio un cortocircuito

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando se registró el siniestro en un domicilio ubicado en las calles Iturbide, entre Porfirio Díaz y Guadalupe Victoria, de la Zona Centro.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y sofocaron el fuego.

El incendio inició en una de las habitaciones de la segunda planta de la propiedad, donde ocasionó severos daños materiales.

Además las radiaciones de calor generaron otros daños en la vivienda por lo que las autoridades se aseguraron de que todo estuviera bajo control y permitieron el acceso a los afectados.

El lugar estaba habitado por un grupo de estudiantes de medicina quienes dijeron que hace unos días uno de los focos del interior había explotado.

Mientras realizaban las labores los bomberos, el lugar fue cerrado y los tanques de gas de la vivienda fueron retirados para evitar una explosión.

Por lo que las autoridades creen que se trate de un incendio provocado por un cortocircuito por lo que exhortaron a la ciudadanía a darle mantenimiento al cableado eléctrico de sus viviendas.

Dijeron que si se encuentran fuera de sus hogares también es conveniente desconectar los aparatos eléctrico, solo dejar conectados los que se utilicen.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. Los bomberos ingresaron a la segunda planta para sofocar el fuego.

imagen-cuerpo

AFECTADOS. Las autoridades se entrevistaron con los afectados en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

PREVENCIÓN. Las autoridades retiraron los tanques de gas de la vivienda.

imagen-cuerpo

EL LUGAR. Las autoridades atendieron el incendio registrado en la Zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD