buscar noticiasbuscar noticias

Causa incendio en 5 vehículos

Dos unidades más sufren también daños parciales en un yonque al oriente de la ciudad

Causa incendio en 5 vehículos

Un limpiavidrios quemó cinco vehículos y a dos más les ocasionó daños luego de incendiar una de las unidades la mañana de ayer en un yonque al oriente de la ciudad. Autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencias y controlaron el fuego.

Las autoridades descubrieron que el siniestro fue provocado por este sujeto quien por la noche se durmió en uno de los automóviles, al revisar las cámaras de circuito cerrado del sitio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:30 horas en un negocio ubicado en las carreteras a Río Bravo y San Fernando, a la altura de la colonia López Portillo.

Una vez por esterados del incendio al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego que consumió cinco unidades las cuales estaban en partes y la radiación de calor ocasionó daños en otros dos vehículos.

Los encargados del lugar revisaron las cámaras de seguridad del negocio junto con las autoridades y observaron a un sujeto cuando prender un asiento y por eso genera el siniestro.

El sospechoso fue identificado como uno de los limpiavidrios que trabajan bajo el puente El Húngaro, localizado cerca del negocio.

Los cuerpos de emergencia controlaron el incendio y se aseguraron de que todo estuviera bajo control para que el fuego no regresara.

Además hicieron algunas recomendaciones a los encargados del lugar para evitar otra tragedia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD