buscar noticiasbuscar noticias

Causa incendio corto circuito

El fuego consumió habitación en casa ubicada a sólo una cuadra de la Presidencia Municipal

Cd. Victoria, Tam.- Solo pérdidas materiales fue el resultado de un incendio suscitado al mediodía de este sábado en la zona centro de esta capital, personal de Bomberos acudió oportunamente para sofocar las llamas y hacer una rápida evaluación siendo la causa probable un corto circuito, lo cual tendrá que ser corroborado más adelante.

Solo daños materiales fue el saldo del incendio suscitado a una cuadra de la Presidencia Municipal.Causa incendio corto circuito

Fue en cuestión de minutos cuando los apagafuegos llegaron al lugar del siniestro, siendo este entre 18 y 17 Morelos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, las llamas ya habían consumido la habitación del primer piso amenazando con extenderse la conflagración hacia el resto del edificio o hacia viviendas aledañas.

En una maniobra rápida, los bomberos dirigieron grandes chorros de agua provocando una enorme cortina de humo y vapor, consiguiendo someter las llamas para irrumpir dentro de la vivienda y apagar los objetos aún cubiertos por el fuego en un operativo de aproximadamente treinta minutos. Cabe mencionar que el operativo tuvo el respaldo de elementos de Tránsito local quienes dieron apoyo vial mientras se realizaban los trabajos de salvamento.

Tras controlado el incendio los rescatistas procedieron a retirarse mientras que los propietarios de la vivienda llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para solicitar una inspección al tendido eléctrico, y determinar si fue este la causa del siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD