buscar noticiasbuscar noticias

Causa fuerte choque por dolor en su pierna

Provocó impacto por alcance que deja saldo de dos lesionados y daños de considerable cuantía

Un hombre de la tercera edad no pudo aplicar el freno en su camioneta Trail  Blazer, debido a una fuerte dolencia en su pierna izquierda y provocó fuerte choque por alcance que dejó saldo de dos lesionados y daños de considerable cuantía.

Una fuerte dolencia en sus piernas le impidió frenar al hombre de la tercera edad que provocó el alcance.Causa fuerte choque por dolor en su pierna

El conductor de la Trail Blazer  se desplazaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo, pero al llegar al área donde se ubican las agencias de vehículos, quiso frenar, pero su extremidad izquierda no le respondió y la unidad se impactó contra la parte trasera de un auto Kia Río 2007 en el que viajaban los hermanos Uriel y Alejandro de León Medina, de 46 y 35 años, respectivamente.

Tras el primer impacto, el Kia fue proyectado contra un árbol en el carril central del boulevard.

Uriel, dijo que al ver que su automóvil iba rumbo a los carriles de circulación contraria, decidió en el acto desviar el volante para chocar contra el  árbol y de esa manera frenó su accidentada trayectoria.

El auto compacto quedó bastante dañado del frente y de la parte posterior, en tanto que la Trail Blazer perdió la defensa delantera y resultó con daños en radiador.

Cabe señalar que solo  a uno de los hermanos, paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital cercano, pues Alejandro, el menor, decidió quedarse a esperar al perito vial para dar su versión acerca de los hechos.

imagen-cuerpo

La Kia fue chocada en la parte posterior y proyectada hacia un árbol. El conductor prefirió impactarse y así evitó más daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD