buscar noticiasbuscar noticias

Causa dos choques ante falta de pericia

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer a la altura de la colonia El Maestro

Por no conservar su carril y la falta de precaución, un chofer chocó un tracto camión contra dos unidades en la carretera a Río Bravo y ocasionó que dos personas resultaran con golpes leves.

El conductor del tracto camión se impactó contra una GMC y una Nissan en la carretera a Río Bravo.Causa dos choques ante falta de pericia

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer a la altura de la colonia El Maestro, informaron las autoridades viales.

Juan Ángel Domínguez Leal, residente de la colonia Esfuerzo Nacional, manejaba un tracto camión Freightliner, de poniente a oriente por la carretera.

Al transitar a la altura de la colonia El Maestro, éste se cambió de carril y chocó contra una camioneta GMC Sonora, la cual era conducida por Jesús Orlando González Reyes, con domicilio en la colonia La Escondida.

Luego se impactó contra una camioneta Nissan NP300, Pedro Meza Quiñones, residente de la colonia Jarachina Sur.

Tres el percance, los tripulantes de la unidades más pequeñas como es el caso de la GMC Y Nissan, resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara a la camioneta Nissan ya que fue la más afectada en la coalición.

Posteriormente, las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo y el chofer del tracto camión se hizo responsable de los daños ocasionados mediante el seguro de la unidad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo 

El chofer del tracto camión llegó a un arreglo con los afectados y se comprometió a cubrir los daños mediante el seguro de su unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD