buscar noticiasbuscar noticias

Causa desastres y caos lluvias en CDMX

Caen ocho árboles y dos espectaculares en la capital por lluvia

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas atendieron la caída de ocho árboles, dos espectaculares y una rama que fueron derribados por los fuertes vientos y lluvias en la Ciudad de México.

Causa desastres y caos lluvias en CDMX

En Boston y Carolina, colonia Nápoles, Benito Juárez, bomberos atendieron la caída de otro árbol. En Coyoacán, sobre Periférico Sur y Renato Leduc, colonia Bosques de Tetlameya, se reportó un pirul derribado.

Otro árbol fue derribado en Necaxa y La Corona, colonia Industrial, Gustavo A. Madero, lo mismo ocurrió en Tercera Cerrada Vicente Guerrero y cerrada Guadalupe Victoria, colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa, así como en Colorín y Avenida Girasol, colonia Infonavit Iztacalco, Iztacalco.

De igual forma cayó otro árbol sobre Bosques de la Reforma y Bosque de Colorines, colonia Bosques de las Lomas, en Miguel Hidalgo, y en Renato Leduc y Coscomate, colonia Toriello Guerra, en Tlalpan, se informó en un comunicado.

Personal del gobierno capitalino también atendió la caída de dos espectaculares en la alcaldía Tlalpan, uno en Periférico Sur y Renato Leduc, colonia Toriello Guerra -medía 15 por 10 metros-, y otro en Calzada de Tlalpan y San Juan de Dios, colonia Toriello Guerra, con dimensiones de 15 por siete metros.

También fueron requeridos los servicios de brigadas por la caída de una rama -de casi tres metros de longitud y 15 centímetros de diámetro- sobre Carolina y Georgia, colonia Nápoles, en Benito Juárez, que se desprendió de un árbol de ocho metros de alto, y afectó a un automóvil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD