buscar noticiasbuscar noticias

Causa daños la entrada del frente frío No. 7

Rachas de aire llegaron en horas de la madrugada

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, atendieron ayer varios reportes tras el ingreso del frente frío número 7 a esta región, el cual entró en horas de la madrugada con rachas de viento superiores a los 32 kilómetros por hora.

SE CAE. Esta antigua torre en una compra de granos, se cayó por el fuerte viento.Causa daños la entrada del frente frío No. 7

Explicó que se reportaron 3 casos de líneas eléctricas reventadas, uno en el poblado Anáhuac, otro en el poblado El Realito y uno más en la calle Zaragoza y quinta de la zona Centro de esta ciudad.

Al mismo tiempo, explicó que una antigua antena o base para secadoras de granos, se cayó por el fuerte viento en una bodega vieja ubicada en la carretera 82 con kilometro 121, la cual por fortuna no lastimó a nadie.

El director de Protección Civil, informó que las temperaturas descendieron hasta los 12 grados centígrados con sensación de 9 grados, pero ninguna persona de esta localidad, se vio en la necesidad de recibir ayuda por estas causas.

Asimismo, hizo un exhorto  ala población, para que eviten encender fogatas y tratar de calentar con brasas los espacios cerrados sin circulación de oxigeno, esto para evitar intoxicaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD