buscar noticiasbuscar noticias

Causa daños tras choque

El hombre herido fue identificado como Joel, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil

Causa daños tras choque
Una camioneta y un automóvil chocaron muy aparatosamente en el sector Centro, resultando de este percance un hombre lesionado, daños materiales en los vehículos y hasta en un poste de madera que fue alcanzado.

El hombre herido fue identificado como Joel, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica, según lo informado por agentes de Tránsito.

El accidente se registró a las 2:00 de la tarde en el crucero de la avenida Leandro Valle y la calle Doctor Mier, lugar en el que quedaron muy averiados una camioneta Dodge Durango y un Mitsubishi de modelo antiguo.

Se estableció que la camioneta de Joel circulaba de oriente a poniente por Doctor Mier y al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, se llevó de encuentro el Mitsubishi, que procedía de norte a sur. 

El vehículo pequeño era manejado por Gloria Priscila, quien resultó con algunos golpes leves. La fémina fue atendida por paramédicos y se rehusó a ser trasladada a un hospital para su valoración médica.

Autoridades de vialidad trabajaban en el lugar del accidente para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, anticipando que la mujer habría ocasionado el percance tras haber cruzado la luz roja del semáforo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD