buscar noticiasbuscar noticias

Causa daños a tubería corriente del Conchos

Hasta que baje el nivel del caudal podrán inspeccionar lo que se afecta a la infraestructura del acueducto

San Fernando, Tam.- La fuerte corriente del Río Conchos, causo este martes serios daños a la tubería general de PVC que abastece a cientos de familias que radican en la colonia Paso Real.

La fuerza de la corriente del Rio Conchos causó daños a la tubería de agua que abastece a toda la colonia Paso Real.Causa daños a tubería corriente del Conchos

Sobre el cajón del Rio Conchos, están instalados 260 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas, desconociéndose hasta el momento cuantos tramos de la línea están averiados.

La Comisión Nacional del Agua, reportó este martes que el nivel del caudal sigue en aumento a consecuencia de los remanentes que dejó a su paso por los estados de Nuevo León y Tamaulipas el huracán Hanna.

Este martes al medio día el nivel del agua del Rio Conchos, se mantenía en 29 metros sobre el nivel del mar, comenzándose a salir el caudal de su cajón normal.

Ante esta contingencia el personal de la Comapa, abastecerá con pipas el vital líquido a los más de 3 mil 500 familias que radican en los diversos sectores poblacionales de la colonia Paso Real.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD